En la Clínica Dental MyD, encontrará una completa gama de tratamientos para el cuidado de sus dientes, con costos siempre claros y accesibles para todos. A continuación, puede ver una lista de todos los servicios y tratamientos que brindamos en nuestro centro odontológico.

Evaluación

Se recomienda un examen dental extensivo cada 6 meses para la prevención y mantenimiento de una adecuada salud bucal.

Endodoncia

Nuestro departamento encargado del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental y de los tejidos periapicales.

Prótesis dentales

Reconstrucción de las condiciones oclusales primarias después de la pérdida de los dientes naturales o después de su daño masivo.

Odontopediatría

Odontopediatría es, ante todo, la prevención desde el momento en que aparecen los primeros dientes en los niños.

Estética Dental

Corrección de la mayoría de los defectos de la sonrisa. Crear sonrisas bonitas y naturales es el objetivo de los dentistas en nuestra clínica.

Prevención dental

La salud bucal requiere no sólo una higiene bucal cuidadosa, sino también una prevención dental profesional.

Periodoncia

Cuidados y tratamientos de enfermedades que afectan tejidos que sostienen el diente: gingiva, hueso y ligamento periodontal.

Implantología Dental

Los implantes son muy prácticos, duraderos y eliminan las molestias que a menudo se pueden sentir con las prótesis removibles.

Diagnóstico dental

El diagnóstico correcto es la clave del éxito en el tratamiento. Contamos con tecnología actual, jamás actuamos a ciegas.

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible es un método moderno de enderezamiento de los dientes, sin necesidad permanente de ortodoncia de la cámara.

Odontología conservadora

Cuidado de los dientes afectados por procesos cariosos y procedimientos para la eliminación de la caries

Gnatología

La gnatología es un servicio que se encarga del tratamiento de enfermedades relacionadas con los trastornos de la oclusión.

Ortodoncia

Tratamiento para corregir defectos de oclusión y alineación. Nos especializamos en una amplia gama de tratamientos ortodónticos.

Higiene dental

La correcta higiene de la cavidad bucal evita perder la hermosa sonrisa. Sin embargo, existen otros cuidados para sus dientes y encías.

Carillas dentales

Las carillas dentales son restauraciones altamente conservadoras y estéticas de la superficie externa del diente.

Tenemos el tratamiento que buscas...

¿Necesitas de un tratamiento personalizado o presentas una condición que no pudo ser diagnosticada por los odontólogos que visitaste? No te preocupes, tenemos la solución.