Estomatólogos de primer nivel

¿Busca un profesional en salud odontológica? Póngase en contacto con la Clinica Dental M&D. En nuestra sede ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, fundada por el Dr. Mateo Valcárcel, podremos asistirle con cualquier problema dental con tratamientos profesionales, personalizados y asequibles para todos.

Una caries, un implante dental, un blanqueamiento, una prótesis fija o simplemente un chequeo completo: cualquiera que sea su necesidad, contáctenos y agende una cita con nuestros especialistas.

Nuestra Historia

La Clínica Dental M&D abrió sus puertas por primera vez en el verano de 1991. Desde 2003 empezamos a crear alianzas estratégicas con otras empresas de prestigio relacionadas a la odontología a nivel mundial.

Toda la clínica ha sido modernizada tanto estructural como técnicamente, los interiores están climatizados, todas las áreas están diseñadas para que no tengan barreras, siendo 100% accesibles y seguras.

Consultorio Dental MyD

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo multidisciplinario que nos permite abordar diversas áreas odontológicas con la calidad y eficiencia esperada por cada uno de nuestros pacientes. Todos nuestros profesionales se capacitan constantemente para entregar excelencia en cada servicio odontológico.

Mateo Valcarcel - Odontólogo

Mateo Valcárcel

Fundador de la Clínica

Estomatólogo de amplia experiencia con publicaciones periódicas en reconocidos medios de difusión especializados en odontología.

Magdalena Piqueras - Implantóloga

Magdalena Piqueras

Implantóloga

Magdalena es una implantóloga con especialización en el Reino Unido y Estados Unidos. Sus conocimientos se combinan con su dedicación y experiencia.

Carlos Venegaz - Odontopediatra

Carlos Venegaz

Odontopediatra

Uno de los especialistas en odontología infantil más reconocidos y solicitados en el país. Su carisma y profesionalismo lo convierten en un excelente médico.

Recupera tu salud bucal...

¿Tienes un problema con tu salud dental? No esperes más, contamos con el equipo completo para diagnosticar y brindar los tratamientos adecuados para que recuperes tu salud bucal.